La larga distancia es nuestra meta, está lejos, pero intentamos acercarla día a día.


Distantzia luzea da gure helburua, hurrun dago, baino egunetik egunera saiatzen gara hurbiltzen.







lunes, 19 de marzo de 2007

¿que tiene Zarautz?

Hoy se han abierto las inscripciones para el triatlon de Zarautz a celebrarse el 9 de Junio, se han terminado las 300 inscripciones en una hora. Este año vale 80 euros eso parecía que a alguien le iba a hechar a atrás pero........¡nada!
Zarautz es el triatlon con mas solera en Euskal herria es unos de los tres de distancia B (doble olímpico) que se van a celebrar en Euskal Herria este año, con Gasteiz y Donibane Lohitzune.
En Zarautz estaremos 8 euskomanes,de 18 que somos, nada más y menos. Intentaremos disfrutar y gozar de esta preciosa carrera, bonito entorno y magnifico ambiente que se monta en las calles de Zarautz.
http://www.zarauzkotriatloia.com
Desde aquí os lanzo una anécdota sobre el triatlon de Zarautz:



Esta foto no es el abrazo de Bergara del siglo XXI entre vascos y españoles. Esto surgió en los carnavales de Cadiz de este año. Hasta allí baje con mi amigo Gorka Iturriaga a disfrutar y pasárnoslo en grande con esa gente tan amable y cachonda.
Estábamos en un bar cuando entraron de esta guisa una chirigota "ilegal" y nosotros vestidos de euskaldunes, tras unos minutos de observación vemos que van de coña y de vacile.
Empezamos a hablar y hablar de esto y lo otro y que salio: ZARAUTZ.
Si el chico de la foto dijo que vendría a Zarautz a correr y la fotos no es nada más y nada menos un : "¡nos vemos en Zarautz!". Repasando la lista no encuentro a nadie del Trialandalus de Mijas por lo que uno que se queda fuera. ¡Otro año sera!

¡Nos vemos en Zarautz!


Andeka

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Andeka, ese Gorka Iturriaga ¿no será un licenciado en educación Física?

EUSKOMAN dijo...

¡¡El mismo!!!

ahora esta de profe en IVEF

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

Si...y de Izarra. Si el Duque de Ahumada viese esa foto...

Anónimo dijo...

Imporesionante. ese señor estudio en mi promoción. dale recuerdos