La larga distancia es nuestra meta, está lejos, pero intentamos acercarla día a día.


Distantzia luzea da gure helburua, hurrun dago, baino egunetik egunera saiatzen gara hurbiltzen.







miércoles, 28 de marzo de 2007

Duatlon Barakaldo


Ya que nadie se anima a contar nada ni a poner unas fotos , aquí va un pequeño resumen.
Mañana fría de Domingo con cambio horario, por la calle todo vacío, unos 150 chalados a lo nuestro, en este caso correr un duatlon sprint. Correr o volar, porque todo fue muy rapido, primer sector callejeando por aceras con una subidita al final, Koldo y yo (Andeka )llegamos muy parecido a coger la bici, por delante tirando desde el principio Mikel Monasterio.
El circuito de bici, rapido por Megapark, con rotondas, saltitos y túnel, estilo Mónaco en la formula uno. Koldo se amoldo rápido a un grupo, yo en cambio no podía seguir a nadie hasta que casi en la 3 vuelta vino un grupito grande y le pude seguir.
Llegada a boxes, cambio de zapatillas y el ultimo putxi........
Koldo bajo de una hora ganándole un beso en los morros a Aitor Ruiz de Zarate y yo un poco por detrás....
Koldo un tío bastante regular, seguro que ira a más, ya lo veremos..........

25 54 ESTEFANIA MIRANDA, KOLDO0 0:18:15 0 0:29:56 38,08 0 0:11:31 0:59:42

33 53 ZUBIAUR SOTO, ANDEKA 0 0:18:08 0 0:31:54 35,73 0 0:11:06 1:01:08

Por delante victoria ajustada de Mikel Monasterio (pozten naz!)por delante de Arkaitz Castellanos y Sergio Gomez del Rio.
Por equipos ,victoria de Urbiko TT (Basauri), nosotros una vez más sin puntuar al estar solo dos ,una pena pero, ya puntuaremos en "nuestras" pruebas.
En chicas, victoria de Ana Casares por delante de Alicia Pomposo e Inma Ruiz, tres mujeres que han sido madres, !todo un ejemplo!


Lo mejor de todo en mi opinión, vuelta a correr un duatlon después de casi 2 años, ver y saludar a amigos y conocidos que hacia tiempo que no veía y ese gustillo de la competición y el café que tomamos después Walter, Koldo y su novia, Aitor y Elena y yo.

¡nos vemos entrenando o compitiendo!

Andeka Zubiaur




No hay comentarios: