La larga distancia es nuestra meta, está lejos, pero intentamos acercarla día a día.


Distantzia luzea da gure helburua, hurrun dago, baino egunetik egunera saiatzen gara hurbiltzen.







miércoles, 14 de marzo de 2007

Duatlon Basauri 11-03-07




El domingo comenzo la temporada de Duatlon en Euskadi.Duatlon de gran nivel por sus recorridos y participantes, unos 200 entre chicas y chicos en esta edición.
En representación de Euskoman Triatloi Taldea estuvo Koldo Estefania, debutando con nosotros en esta prueba. Todavía sin la ropa del club ,termino en un meritorio puesto 89 con 22:57 en el primer parcial, 46:33 en bicicleta y 11:30 en el segundo parcial corriendo.
Por delante, andaban los gallos haciendo una carrera espectacular, con un Javi Gracia y Felix Javier Martinez que esta vez ganaron , eso si por muy poco, al Gernikarra Mikel Elgezabal que llego a 42 seg del primero. Veremos como se desarrollan el resto de pruebas del circuito, pero tendremos grandes carreras, a destacar en mi opinión la que se vera en Gernika el 14 de Abril.
En las chicas gano Ainhoa Murua (vencedora del acuatlon de Plentzia 2006 montado por nosotros) con cierta facilidad por delante Virginia Berasategi (vencedora del Acuatlon de Plentzia 2005) en su vuelta a la competición.


Este fin de Semana de nuevo Koldo estará en Oñati para un duatlon un poco más largo con 8-40-4, desde aquí todo nuestro apoyo , en Barakaldo alguno más estaremos en la salida.

SHOW MUST GO ON!

1 comentario:

Unknown dijo...

Aupa Koldo!!!

Nos vemos en Oñati...es mi debut esta temporada. ¿No se anima nadie más?, así puntuamos por equipos....vamos txabales..