El pasado sábado se disputo el Bilbao triatlón y como no podía ser de otra forma allí estaba el Euskoman Triatloi Taldea para batirse el cobre. Este año la representación no fue tan abundante como el año pasado pero allí estábamos 5
Euskomanes y Xabi Gómez el que fuera Euskoman hace unos años y que es de la familia.
Euskomanes y Xabi Gómez el que fuera Euskoman hace unos años y que es de la familia.
La verdad es que el día que salió invitaba más a quedarse en casa viendo una película calentito que a hacer un triatlón pero las ganas que teníamos todos de correr en casa…..
Nos juntamos en el arenal Alberto, Aitor E. Koldo y Aitor O. nos faltaba el cuarto componente del Euskoman y autentica maquina Javi que se enteró el día anterior de que participaba.
Tras los momentos previos entramos en boxes y colocamos todo nuestro material antes de enfundarnos en los neoprenos (que bien se estaba dentro del mismo calentito) y dirigirnos poco a poco a la salida.
A las 14:15 dieron el pistoletazo de salida en unas aguas bastante frías y vimos una bonita estampa de 1200 brazos moviéndose por la ría. La natación transcurrió sin sobresaltos y fuimos saliendo del agua. Tras una transición en la que algunos se abrigaron más que otros empezamos a dar pedales y a pasar frio. Al llegar a la primera curva del Vivero nos encontramos con los fotógrafos y animadores Aitor Rdz y Jessica (gracias por vuestros ánimos). Empieza el duro calvario de la subida pero bastante peor fue la bajada hasta Asua en la cual pasamos muuuuuuuuuuuuucho frio. En la segunda vuelta seguimos en la misma tónica pero ya el frio era un poco más soportable simplemente porque sabíamos que en breve se acabaría el sufrimiento. Una vez dejada la bici y comenzar a correr en el primer kilómetro nos encontramos con los ánimos de otros Euskomanes ( mila esker Rubén y Nerea por los ánimos en las diferentes veces que pasamos por allí). Y unos kilómetros más adelante volvían a aparecer nuestros fotógrafos. En todas estas fotos dejamos reflejada nuestra clase de saber posar hasta en los momentos más duros y podemos ver a cualquiera de los Euskoamnes sonriendo aún en los momentos más duros. La verdad es que estábamos muy guapos con la ropa nueva de competición que nos han servido desde INTERSPORT EXTREM (mila esker por el currelo Jessica) una ropa cómoda y que aguanto muy bien el terrible día que sufrimos
Tras los 21 km de carrera fuimos llegando los 4 miembros escalonadamente a meta pero lo único que apetecía en ese momento era buscar ropa y abrigarse.
Para acabar con el bonito día varios miembros de la familia Euskoman se reunieron alrededor de una mesa junto a nuestros hermanos del Aritzatxu y degustaron una copiosa cena para recuperar energía.
Próxima cita Euskoman...TRI Zarautz 2012.
1 comentario:
Buena y exacta crónica
gracias a los que nos fuisteis a animar (también estab Alfredo en el Arenal)
Ah! la ropa muy bien, el pantalon cojonudo,no se mueve nada! y el top llevab camiseta debajo peromuy buena sensacion!
Publicar un comentario