La larga distancia es nuestra meta, está lejos, pero intentamos acercarla día a día.


Distantzia luzea da gure helburua, hurrun dago, baino egunetik egunera saiatzen gara hurbiltzen.







martes, 30 de marzo de 2010

Euskotullidos


Oskar con problemas en el sóleo, Ruben arrastrando una lesión desde hace meses, Albertito sale de una terrible caida en la Bilbao-Bilbao, Ritxar con una fisura en una costilla después de besar el suelo, Josu con problemas en su rodilla al igual que Aitor después de su accidente en moto.
¿Me dejo alguno?
Pues eso, EuskoTULLIDOS

5 comentarios:

Albertito dijo...

que recuerdos más buenos de esa foto!1je,je,je y de la semana siguiente mejores.
Al final fisura en costilla me han sacado y resonancia de cervicales porque no le gusta la pinta al trauma...por algo el otro dia no pude `pasar de la hora y media en bici y vaya dolores al dia siguiente.

Rubén dijo...

Después de la tempestad... volverá la calma!!

Ánimoooooooo equipo!

Anónimo dijo...

pero de que vas albertito?? esa lesion es mia y solo mia.envidioso...
ademas ya no tenemos nada que ver con este grupo de lisiados. en tossa estamos demostrando el euskoman power ante la armada suiza. en bici les soplamos la oreja y a pie... dos horazas por el monte. ni un dolor oyes!!! sera el regimen espartano que estamos haciendo.
desde tossa con amor. ricco y josu

Anónimo dijo...

casi recuperado. solo algun dolor en la pierna pero... que seria esto sin sufrir!!! lo nuestro es la epica. pain is temporary!!!

ricco

Anónimo dijo...

Ánimo txapeldunes. Desde bermeo os enviamos un poco de salitre curativo, que como todo el mundo sabe es de mejor calidad que el de plentzia.