La larga distancia es nuestra meta, está lejos, pero intentamos acercarla día a día.


Distantzia luzea da gure helburua, hurrun dago, baino egunetik egunera saiatzen gara hurbiltzen.







miércoles, 9 de septiembre de 2009

Alberto se nos casa...

Alberto y Miriam este amismo verano en Alemania, Wiesbaden fue la escusa perfecta para pasar unos dias de vacaciones.

Aqui podeis ver a Albertito intentando, con esa pose tan trabajada y esa elegancia que le caracteriza, que Miriam después de ver esta foto renuncie al matrimonio...

Euskomanes en los postres, nada de copazos...somos más de birras

Alberto y Miriam se casarán el próximo 12 de septiembre en la Basílica de la Virgen de Begoña, la amatxu de Bilbao, y como forma de despedirle de su soltería nos juntamos los Euskomanes a comer tranquilamente el pasado domingo. El pobrecito estaba aún somnoliento de la juerga de la noche anterior donde le disfrazaron de pollito (hubiese dicho de pollo si la estatura de Alberto fuese 1,80...)
El día acabó con un buen chapuzón saltando desde el puente de Plentzia que año tras año observa como cada mes de julio frente a él este equipo organiza el Acuathlon de Plentzia, prueba del calendario vasco fiel para muchos, una competición que tiene su peculiar atractivo en la facilidad de poder ver toda la prueba sin moverte del sitio.

Enhorabuena a la pareja y os deseamos un feliz matrimonio con muchos churumbeles en breve que se unan a los próximos que están de camino de dos de nuestros ilustres Euskomanes

8 comentarios:

Albertito dijo...

Gracias Aitor!
Eres todo un "señor";)Muchas gracias!
Un abrazo enorme !

Anónimo dijo...

Enhorabuena Albertito. Y lo siento Miriam:-)(broma)
Enhorabuena a los dos. Pasaremos un buen día el sábado.
Un abrazo
Alberto Y Myriam (Pareja tocaya)

Miriam dijo...

Ya sé que mañana me caso no sólo con Alberto sino con todo su entorno, que para él es importantísimo. Me siento inmensamente afortunada pasando a ser oficialmente una "Euskoman consorte", algo de lo que muy poca gente puede presumir.
PD: Alberto, ya veo que has pasado el link a tus amigos.
PPD: Tocayos, muchas gracias!
PPPD: Aitor, casi prefiero que le sigas llamando Albertito, que saliendo de vosotros esto de Alberto hasta a mí me suena raro!!!

Rubén dijo...

Felicitaros por vuestro enlace y deciros, que ya lo sabéis, que es un orgullo para mí conoceros y teneros como amigos. A pesar del poco tiempo que hace que nos conocemos, os considero más amigos que a muchos otros conocidos de toda la vida.

Estoy deseando disfrutar con vosotros y acompañaros, éste sábado.

Un abrazo

atxa dijo...

Bueno Zorionak Albertito eta Miriam.
El domingo estuvo bien, eso si me perdí lo mejor. Cuando repetimos?

Tambien ya era hora de publicar algo. Espero que cunda el ejemplo y le demos vidilla al blog!!!!

Andeka

Talin dijo...

FELICIDADES y ENHORABUENA pareja!!!

Un IronAbrazo y IronBeso

Oskar Salazar López dijo...

Aupa Albertito!!!!!! menuda semana, ahora me conecto para ponerme al día y felicitaros en los previos. Mañana lo hare en directo. Espero que lo pasemos genial y que Miriam tenga un día muy especial. Un besazo.

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

Miriam: no hay problema, Albertito para toda la puta vida... Y si te casas con él y con el resto de Euskomanes...pero sabes que damos poca guerra