La larga distancia es nuestra meta, está lejos, pero intentamos acercarla día a día.


Distantzia luzea da gure helburua, hurrun dago, baino egunetik egunera saiatzen gara hurbiltzen.







jueves, 24 de septiembre de 2009

Este verano tuvimos la primera victoria del equipo

En esta época de impas entre la temporada pasada y la nueva por llegar en el 2010, haremos un resumen de las actuaciones de los miembros del equipo en el año 2009.
Ya que Javi no le da mucho bombo y no aporta datos me he movido por internet y he encontrado la información de nuestra primera victoria.
Fue en Peñíscola, donde Javi Lozano suele pasar una parte de sus vacaciones. Ocurrio en un triatlon popular de distancia rara y corta para la filosofia del equipo, sobre 300 metros de natación, 6 km. en bicicleta y 3 km. de atletismo.
Aqui teneis la cronica que aparecio en la pagina de noticias locales www.todopeniscola.com

El a la postre ganador en primera fila

El pasado domingo 12 de julio, Peñíscola despertó con un afán deportivo extraordinario. Mandarina organizó la primera edición del Triatlón Popular que atrajo a participantes de todas las edades y categorías para recorrer 300 metros de natación, 6 km. en bicicleta y 3 km. de atletismo que se proponían para ir calentando motores en nuestro primer y no último encuentro... Todo fue posible gracias a una esmerada organización que corrió a cargo del Departamento Comercial de Mandarina y a la colaboración del ayuntamiento, la Policía y Saepla que en todo momento, lucharon para que los triatletas disfrutasen del evento.

Tras la intensa lucha por el primer puesto con un sorprendente nivel se otorgó el primer premio al bilbaíno Javier Lozano Cebrones con una marca de 30’31”, que recogió su correspondiente Trofeo, y pudo disfrutar de una cena en Mandarina y un masaje proporcionado por el Ágora Spa. El segundo lugar fue para Xavi Vidal Font, de Castellón, que logró hacer el recorrido en 31’15”, y el tercer premio se lo llevó una mujer con una intensa trayectoria como triatleta, Kerstin Lüken, desde Alemania, que corrió en 31,15” siendo la primera en la categoría femenina, además de la campeona indiscutible de la fase de natación.

A pesar de estos resultados, la mayoría de los 65 participantes fueron de la zona y se mostraron muy satisfechos con el hecho de que Mandarina siga promoviendo el deporte en la localidad, incluso llegando a exigir entre risas la celebración en breve de la 2da. Edición del Triatlón Popular de Peñíscola

Aquí esta Javi recogiendo su trofeo con alguna admiradora aplaudiendo a rabiar

Tambien podeis visitar el blog del triatleta Xavi Vidal Folch, donde hace su cronica de la carrera.
Parece que se vio sorprendido por el gran y rapido Javi Lozano.

ZORIONAK JAVI!!!!!!!!!

by Andeka

3 comentarios:

Rubén dijo...

Qué buena!!! je je je je... además en primera plana de foto!!

Zorionak txapeldun!!!

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

Y que decis de Bea?
Sostiene el bolso con la pierna para aplaudir como una loca¡¡¡¡¡
Tienen que contar lo de la cena que se zamparon¡¡¡¡

Gustavo Ligero Ortiz de Artiñano dijo...

Zorionak Javi!!!
Enhorabuena por esta victoria! Parece que tu paso a la Larga Distancia va dando sus frutos ;-)))