La larga distancia es nuestra meta, está lejos, pero intentamos acercarla día a día.


Distantzia luzea da gure helburua, hurrun dago, baino egunetik egunera saiatzen gara hurbiltzen.







jueves, 7 de junio de 2007

Comienzan los triatlones en Euskadi

Un poco tarde pero como nadie mas del equipo se anima, voy a poner algo.
TRIATLON DE GORLIZ
Comienza la temporada en el pueblo vecino con el que compartimos Bahía. El domingo día de Mayo despierta plomizo, con sirimiri y grandes Olas. La bahía de Gorliz esta espectacular , preciosa.
Con retraso comienza en triatlon en el que nos damos citas muchos Euskomanes , algunos recién llegados del Ironcat por lo que su merito es doble.
Una preciosa carrera en la que disfrutamos los participantes y publico (entre ellos Walter recién lesionado).


La clasificación quedo así:
Javi el 41 en 1h10'45
Aitor O. 83 en 1h14'13"
Andeka 96 en 1h.15'31"
Koldo 135 en 1h18'18"
Gustavo170 en 1h20'51"

Por equipos quedamos los 11.
Sin duda lo mejor, NOSOTROS!!!!

TRIATLON OLIMPICO ONDARROA



Al contrario que en Gorliz esta vez estaba yo solito de Euskoman.Tenia muchas ganas de correr en Ondarroa, un triatlon de solera que hace tiempo solo pude leer sobre el. No tuve la suerte en esos años de conocer a nadie del mundillo y siendo un chaval esto del triatlon lo veía lejisimos.
Con día nublado empieza la prueba, comienzo muy relajado (y tanto) , hago una natación lamentable (casi 27 min en el puesto 171). Lo malo es que solo me doy cuenta al salir y veo que casi no hay bicis en boxes. Cierto es que este año casi he ido a la piscina.
El circuito de bici precioso y muy técnico sobre todo en su primer tramo hasta Lekeitio. Me encuentro a gusto y adelante algún puesto.
Llegada a Ondarroa y empiezan los 10 km, este año no estoy entrenando mucho y ademas con fundamento cero, pero corriendo me encuentro bastante a gusto. El recorrido por la ria es bonito y adelantar a gente te anima.

Final en el puesto 106 2h16min 19seg

Un triatlon muy bien organizado, buen ambiente y bonito recorrido.

Hacer dos menciones a Jon Arnedo por su 50 cumpleaños en tris y una mención a Vidal Ruiz, compañero de Ainhoa en la Uni. Es el hombre tranquilo, lleva un montón de tiempo haciendo triatlones y casi nunca pierde la sonrisa. El es espiritu Triatlon , sin duda.


Andeka Zubiaur

No hay comentarios: