La larga distancia es nuestra meta, está lejos, pero intentamos acercarla día a día.


Distantzia luzea da gure helburua, hurrun dago, baino egunetik egunera saiatzen gara hurbiltzen.







martes, 8 de mayo de 2012

Euskoman en tierra Lusa.

Con motivo de la celebración del 1/2 IM de Lisboa, dos de nuestros Euskomanes se desplazaban a Lisboa para tomar la salida en su Triatlón.

Para Rubén sería un simple test de entrenamiento a priori, aunque la lesión que lleva arrastrando durante el último mes, no le iba a permitir siquiera finalizar la prueba a priori . Según nos comentaba la semana anterior a la prueba y siguiendo indicaciones médicas, haría los segmentos de natación y bicicleta fuertes, para retirarse al llegar a T2.... aunque ya todos sabemos de su cabezonería e inconsciencia y finalmente acabó la prueba con fuertes dolores y cojeando durante los últimos 9kms.

Para Nerea, nuestro último fichaje y que está cuajando una magnífica temporada, sería su debút en Larga Distancia y... vaya debút!! con una carrera genial y perfectamente regulada, salió bien posicionada del agua (su mayor temor), afianzó su posición en carrera con una bici en la que su media fué de 30km/h y corrió como solo ella sabe hacer, a una media de 4´30" el km y consiguiendo alzarse así a la 7ª posición de la general y 1ª de su grupo de edad!!! con un tiempo total de 5h.

 ZORIONAAAAK TXAPELDUNA!!!



Entramos de lleno en la temporada Triatlética y pronto comenzarán a llegar crónicas de todos nuestros triatletas.

No hay comentarios: