La larga distancia es nuestra meta, está lejos, pero intentamos acercarla día a día.


Distantzia luzea da gure helburua, hurrun dago, baino egunetik egunera saiatzen gara hurbiltzen.







domingo, 22 de noviembre de 2009

Reaparición de Ritxar.

"Reaparición de Ritxar" es el título que que se me ocurre para denominar la salida en bici de los euskomanes este fin de semana. Y no ha sido una reaparición cualquiera. Ha venido para dejar bien claro que el que quiera adelantarle este año en IM va a tener que cerrárselo bien durante el invierno. Tengo pruebas de ello, de otro modo no me creeríais. Podéis ver en las fotos que es él quien tira del grupo. Éstas fueron tomadas entre Mungia y Gerekiz. Por cierto, una de ellas es subiendo. También hay que mencionar que estrenaba burra, ¿¿sera por eso??
Por cierto, la última foto es de la parada del bollo. Estamos pensando en institucionalizarla je, je.

6 comentarios:

Zuri dijo...

Pero que macizos que estais con la nueva equipacion, pero si es que hasta os hace tipin !!! ... aunque como sigais haciendo esas paraditas que tanto cunden, los michelos se van a poner pero que muy contentos, por cierto Richard, ese casco mas ceñidito a la ceja, es lo unico que te queda para parecer to un profesional ... ja ja ja !!! .... millones de muxus para todos, me hace mucha ilusion veros aunque sea en fotos por mis antiguas rutas ... snif, snif, snif !!!

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

Los euskomes en la "parada del bollo"?
Estais de guasa?
Os conozco hace más de 10 años y en la vida hemos parado...¡ahhhhhhhhh!
En fin...

Rubén dijo...

Jue!! si no lo veo, no lo creo!!!

¿Cuánto le habéis pagado para que salga a ciclar???

aitor10 dijo...

Richard, veo que los tienes a todos acojonados!!! Primero prueba en el velodromo y ahora ciclando acoplado!!! Veo miedo, mucho miedo!!!!

walter dijo...

La parada como mandan los canones, si los pros paran como para no parar yo que soy un glober jejeje, al final le cogereis gustillo y con el tiempo vereis que es lo "mejor" de la salida (un cafecito de 15´ con los coleguis, sobre todo en invierno).

walter.

Anónimo dijo...

estan todos acojonados!!! las imagenes lo dicen todo. ademas solo han sacado unas... jejeje. las del final no :-)))

richard