La larga distancia es nuestra meta, está lejos, pero intentamos acercarla día a día.


Distantzia luzea da gure helburua, hurrun dago, baino egunetik egunera saiatzen gara hurbiltzen.







lunes, 19 de marzo de 2012

Cpto.España de Duatlón por Autonomías



Éste pasado sábado 17 de marzo, se celebraba en la pequeña localidad de Fuentespina, de Castilla y León, el Campeonato de España de Duatlón por autonomías y una de las féminas de nuestro equipo, tomaba parte representando a nuestra selección de Euskadi.

Un orgullo para nuestro equipo, que Nerea llevara el nombre de Euskoman a un campeonato de España.

El nivel en la competición, como no podía ser de otra forma, ¡excepcional! tanto en el plano masculino, como en el femenino.
Nuestra Euskomana hizo un buen papel en carrera, corriendo el primer 5000 entre las primeras, fallando en sus lentas trasnsiciones (algo que parece heredar de su novio... todo queda en familia!), intentando aguantar en los pelotones ciclistas, con chicas muchísmo más expertas que ellas en éstas situaciones y terminando entera los últimos 2500m a pié. 

Si ya está siendo una magnífica temporada para ella, ésta experiencia le dará más tablas en competición y seguro que traerá más alegrías al equipo.

Segi gogor Nerea!

domingo, 11 de marzo de 2012

Nuevo Duatlón en Familia

Con motivo de la celebración del "mítico" Dutalón de Oñati, un bonito número de integrantes de la familia Euskoman nos reuníamos en la plaza de la localidad de Oñati.

Grandísimo ambiente, como en cada competición que en ésta localidad se celebra y además éste año, un bonito sol acompañaba el día. Frío también, mucho frío, sinó que se lo digan a nuestra Itxi!

Poco a poco, nos fuímos juntando todos en boxes, colocando nuestras monturas en nuestros lugares correspondientes y charlando sobre nuestros entrenamientos y demás.... perfecta sintonía, como siempre!

Una vez dejamos todo preparado en boxes, arrancamos con el calentamiento, que con el frío se agradecía estar activo y prontito ya, hora de colocarse en línea de salida.

Algunos se habían estrenado ya en ésta temporada, como Josu, Koldo y Aitor Ortuzar, otros como Aitor Arregi y Rubén, arrancaban con éste Duatlón. Nervios, ganas de disfrutar e intenciones de hacerlo lo mejor posible en todos nosotros.

Bocinazo de salida y... al lío!! a medida que sumamos kms, fuímos colocandonos en carrera y con todo el sufrimiento del mundo, fuímos devorándonos la carrera hasta finalizar todos con un buen papel y contentos por haber llegado todos a meta sin lesiones, ni percances.

Para finalizar la bonita tarde, algunos de la expedición nos fuímos a cenar y terminar el día con buenísimo ambiente, como siempre.